Lo más sobresaliente de la Convención 2013: Vive tus Sueños

Ve la revista Vive Tus Sueños

"Fue muy emocionante escuchar sobre todos los nuevos productos que me ayudarán a llevar mi negocio al siguiente nivel."

"¡Me siento inspirado! ¡Después de ver tantos ejemplos de éxito y personas viviendo su sueño, creo que yo también puedo hacerlo!"

Decir que fue asombroso es poco — ¡Ha sido la mejor convención de 4Life! Ya sea que te la hayas perdido o solamente quieras volver a vivir los momentos más sobresalientes, estás en el lugar correcto. Baja el cursor para ver vídeos, fotografías, y aprender más acerca de los emocionantes anuncios que se dieron durante la convención.

¿Estuviste presente?

Recibe tu badge oficial para usar como foto de perfil en Facebook o Twitter Reclama tu badge

Resumen de la Convención en Vídeo

¡Ve y comparte!

¡Tendrás que verlo para creerlo! 4Life siempre produce uno de los mejores eventos en la industria de las venta directa. Visita nuestras redes sociales y ve por ti mismo. Utiliza #4LifeDreams para buscar y asegúrate de etiquetarte en las fotografías de la convención y comparte tus publicaciones favoritas con tus amigos y familiares.

facebook.com/4life

pinterest.com/4life

instagram.com/4lifeResearch

twitter.com/4lifeMiami2013

Nuevo, mejorado y certificado

En la Convención 2013: Vive tus Sueños, lanzamos la mayoría de productos de todas las convenciones pasadas. Da clic en las imágenes anteriores para aprender más acerca de estos excelentes nuevos productos que te ayudarán a llevar tu negocio al siguiente nivel. Da clic aquí para leer acerca de la certificación 4Life Transfer Factor®.

Reconocimiento

En la Convención 2013: Vive tus Sueños, 4Life reconoció en el escenario los grandes logros con notables avances de rango y hermosos pines nuevos para los distribuidores de diferentes países alrededor del mundo. Da clic aquí para ver los detalles.

Siendo uno de los escaparates principales para exponer los logros de los distribuidores de 4Life, nos complace anunciar los nuevos pines de avance de rango de 4Life que honran los logros individuales y distinguen de manera clasificada la dedicación de los distribuidores de 4Life.

Contáctanos