RSS

4Life Digital NewsStand

Share

Friday, July 06, 2012

Team 4Life recibe a dos nuevas atletas

Salt Lake City, Utah (6 de julio de 2012) Los ejecutivos de 4Life se complacen en dar la bienvenida a la Campeona Mundial de Karate Yohana Sánchez y la Esquiadora Acrobática Alexa Devereaux como dos de las integrantes más recientes de Team 4Life. Yohana y Alexa son las primeras atletas femeninas que forman parte de Team 4Life.

Team 4Life es un grupo de atletas reconocidos mundialmente que sobresalen en cada una de sus disciplinas y reconocen el valor de los productos 4Life Transfer Factor®. Además de Yohana y Alexa, Team 4Life está conformado por: El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial (MVP) Edgar Rentería, el integrante del Salón de la Fama Mundial de Golf Johnny Miller, el ganador de todos los cuatro torneos major de golf y dieciséis torneos mundiales Ian Baker-Finch, el levantador de peso de clase mundial Brady Stewart, y el corredor de distancia extrema y triatleta de Ironman en Kona Glenn Dobson.

Yohana Sánchez, de Venezuela, es campeona mundial de karate y ha ganado medallas en los Juegos Mundiales y Panamericanos, y los Campeonatos Suramericanos y Centroamericanos. Empezó a practicar el karate a los cuatro años de edad, influenciada por la escuela que su padre, Rafael Sánchez, tenía en el patio de su casa. Ha formado parte del equipo nacional de karate en Venezuela por trece años.

“El karate requiere balance, disciplina y control. Tomo los productos 4Life Transfer Factor® durante mis entrenamientos para mantener mi alto rendimiento”, declaró Yohana.

Después de una exitosa carrera de 12 años como gimnasta, Alexa Devereaux tornó su atención hacia las montañas para convertirse en esquiadora acrobática. Ahora como fuerte promesa para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 a celebrarse en Sochi, Rusia, entrena en el Utah Olympic Park (UOP) de cinco a seis horas, cinco días a la semana.

“El entrenamiento constante demanda alimentarse y dormir bien, y para eso cuento con los suplementos de 4Life® en mi régimen diario”, comentó Alexa. “En las mañanas tomo NutraStart®, al mediodía tomo Energy Go Stix® sabor moras, y por las noches Fibro AMJ® Fórmula Nocturna”.

Haz clic aquí para obtener más información de todos los integrantes de Team 4Life.


4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

© 2014 4Life Trademarks, LLC

The information on this website is only applicable in the United States.

*THESE STATEMENTS HAVE NOT BEEN EVALUATED BY THE FOOD AND DRUG ADMINISTRATION. THESE PRODUCTS ARE NOT INTENDED TO DIAGNOSE, TREAT, CURE, OR PREVENT ANY DISEASE.

View Mobile Site

Please select a category and fill out the comments.