RSS

4Life Digital NewsStand

Share

Wednesday, August 01, 2012

4Life se destaca en nuevo sitio MLM.com

Salt Lake City, Utah (1 de agosto de 2012) Hoy se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo MLM.com —la fuente principal de información de la industria de venta directa. Los editores de MLM.com contactaron a 4Life para ser destacada en uno de los artículos principales del nuevo sitio.

En el artículo titulado A Culture of Giving at 4Life (La cultura del dar en 4Life) el Vicepresidente Senior de Mercadotecnia Trent Tenney habla acerca de una serie de valores corporativos de 4Life, tales como el servicio, la generosidad y la importancia del reconocimiento.

“Sentimos como si hubiera un vínculo muy estrecho entre el dar y el reconocimiento”, comentó Tenney. “El reconocimiento consiste en retribuir, y la gran labor que realizan nuestros distribuidores promueve ampliamente nuestro reconocimiento hacia ellos”.
Al igual que Tenney, otros expertos en la industria forman parte del tan esperado lanzamiento de MLM.com el cual incluye una colección completa de blogs interactivos, vídeos, información precisa y entrevistas.
“Es un honor haber sido seleccionados para formar parte de la publicación inaugural del sitio MLM.com”, expresó el Vicepresidente de Comunicaciones Calvin Jolley. “Este tipo de reconocimiento en los medios de comunicación refleja la posición de 4Life como líder en el mercado global. Los distribuidores deberían sentirse orgullosos de la labor que realizan al mejorar las vidas de las personas mediante los suplementos alimenticios, la oportunidad y las obras de caridad”.

4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

© 2014 4Life Trademarks, LLC

The information on this website is only applicable in the United States.

*THESE STATEMENTS HAVE NOT BEEN EVALUATED BY THE FOOD AND DRUG ADMINISTRATION. THESE PRODUCTS ARE NOT INTENDED TO DIAGNOSE, TREAT, CURE, OR PREVENT ANY DISEASE.

View Mobile Site

Please select a category and fill out the comments.